Sos la visita número contador de visitas

domingo, 31 de octubre de 2010

Leave All Out The Rest




Soñé que estaba perdido
tu estabas tan asustada
pero nadie escuchaba
porque a nadie le importaba.
Después de mi sueño,
desperté con este miedo
porque me estoy yendo.
Cuando termino aquí?

Asi que si me preguntas,
quiero que sepas.


Cuando mi tiempo llegue
olvida todo lo malo que hice,
ayúdame a dejar atrás
algunas razones para estar perdido
no me indignes.
Y cuando te sientas vacía
guardame en tu memoria
deja todo atrás
deja todo atrás.


No tengas miedo
me llevé mi latido
he compartido lo que hice
estoy fuerte en el exterior
pero no por completo.
Nunca fui perfecto
pero tu tampoco lo has sido.


Asi que si me preguntas,
quiero que sepas.


Cuando mi tiempo llegue
olvida todo lo malo que hice,
ayúdame a dejar atrás
algunas razones para estar perdido
no me indignes.
Y cuando te sientas vacía
guardame en tu memoria
deja todo atrás
deja todo atrás.

Olvidando todo el dolor dentro
lo has aprendido a esconderlo tan bien.
Pretendiendo que alguien más venga
y me salve de mi mismo
no puedo ser quien tú eres.


Cuando mi tiempo llegue
olvida todo lo malo que hice,
ayúdame a dejar atrás
algunas razones para estar perdido
no me indignes.
Y cuando te sientas vacía
guardame en tu memoria
deja todo atrás
deja todo atrás.

Olvidando todo el dolor dentro
lo has aprendido a esconderlo tan bien.
Pretendiendo que alguien más venga
y me salve de mi mismo
no puedo ser quien tú eres.



No puedo ser quien tú eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario