Sos la visita número contador de visitas

martes, 2 de agosto de 2011

   Las cosas tienen un significado universal, o este varia, este cambia, este es como cada uno lo ve? 
   Yo creo que todo es relativo, que todo depende de quien lo mire, de su historia, su pasado, sus vivencias eso que lo marca y hace que vea las cosas de determinada forma, yo creo que no existe una única verdad, que todo de pende del punto de vista...
   Tampoco creo que las palabras tengan un solo significado, creo que depende de como las escuchemos, de como las pronunciemos, de los gestos que las acompañan.
   Si dos personas pueden tener una verdad diferente... Entonces ¿Hay una sola verdad?
   Si yo veo las cosas desde mi punto de vista, por mi pasado, mi historia, lo que yo viví, entonces...
  ¿Podemos confiar en nuestros ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario