Sos la visita número contador de visitas

lunes, 7 de junio de 2010

Hoy desido ser feliz


Sé que me destruye verte sonreír cuando estás con ella, pero también tengo fe y se que me amas, que lo que me decís es verdadero,  que alguna vez me amaste y más de lo que pensé, ahora, tarde para algunos pero no para mí, ahora, me doy cuenta de lo importante que sos para mí, 
ASI QUE SONREÍ COMO SI DE VERDAD LO HICIERA
Y ME DEJE IR A MI MISMO
PERO NUNCA JAMAS, OLVIDARÉ MI HISTORIA, NUESTRA HISTORIA
"MI CARA NO ES DE TRISTEZA, PERO POR DENTRO, ESTOY TRISTE."
creo que tengo que cambiár esta actitud que últimamente se me está haciendo costumbre, de dejar que las cosas pasen y no hacer NADA por cambiarlas. De SONREÍR cuando en realidad por dentro estoy muriendo, desde HOY, voy a cambiar, dicen que es imposible que una persona cambie, pero para mi NADA es imposible,  y creo que por y gracias a ese pensamiento con el que nací y había olvidado  me animé y logré muchas cosas. Sí, por creer en que las cosas se pueden cambiar y que NADA es imposible, saber que YO puedo, y VOS también, es solo un instante, en el que te jugás todo pero es NOW, OR NEVER, y esos momentos hay que aprovecharlos, porque quizá después sea tarde, o no tarde si no que nos costará más remediarlo, no hay que ser "cobardes", por el típico "¿Qué van a decir?", o "¿Y si quedo mal?" esto no importa en esta vida, en estos momentos, tenés que alejarte un poco y olvidarte de algunas cosas, tenés que ARRIESGARTE y dar lo mejor de vos para que esto que tanto queres valga la pena, y sea lo que vos quisiste, solo hay que pensar YO PUEDO, YO QUIERO, y ARRIESGARSE, por que vida hay una sola, y no digo que sea imposible pero por ahora no se puede volver el tiempo atrás, aunque no lo aria por que no me arrepiento de nada de lo que hecho, y no es que no tube errores, los tube y MUCHOS, pero de ellos APRENDÍ y sigo aprendiendo, así que VIVE; APROVECHA y DISFRUTA de tu VIDA, saca lo mejor de ella, vos elegís y escribís tu historia, vos podes elegir, ser FELIZ o NO, REÍR o no, DISFRUTAR o no.

Y HOY DESIDO SER FELÍZ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario