Sos la visita número contador de visitas

lunes, 25 de mayo de 2009

Te necesito


Te necesito,


Te necesito ya no puedo evitar verte y sonreír, soñarte y pensarte. No puedo evitar tener esa sensación de que sin vos mi mundo se derrumba, esas ganas de ir corriendo donde sea que estés y gritarte TE AMO. Me encantaría retroceder el tiempo, volver a esos bellos momentos, abrasarte y no soltarte más, darte mis más dulces besos, estar con vos a cada momento, acariciarte y recordarte a cada segundo cuanto te quiero.

¿Por qué no te puedo olvidar? Esto me lo pregunto muy seguido. Pero como olvidarme de vos, como olvidarme de todos los momentos que pasé con vos, como olvidarme de la persona por la que haría cualquier cosa. Como olvidar esa mirada tan dulce esos ojitos verdes hermosos. Como olvidarme de cuando me decías te amo. Me di cuenta de que yo, puedo callar mi memoria, pero los recuerdos son todos míos y no me voy a olvidar de nadie nunca.

Me di cuenta de que mí no me funciona ese método “un clavo saca a otro clavo”. Me di cuenta de que el es todo para mi y que no quiero a nadie más que a él. De que con mirarlo solo una ves alcanza para que el tiempo sea eterno. Y es que cuando conoces a esa persona con la cual podes ser vos misma, con la cual el tiempo no te alcanza para demostrarle lo tanto que lo queres, cuando ayas encontrado a esa persona que significa todo para vos ya no queres otra. Cuando probas lo bueno ya no te conformas con lo malo.

Ya no aguanto más las ganas de decirte TE AMO pero no me animo. Como me dijo alguien alguna vez “Vos queres pero no te animas” Sí, a eso se lo llama cobardía, no animarse a más. Tal vez sea bueno dejar de pensar en lo que pueda llegar a pasar y actuar, dejarse llevar por los sentimientos. No pienso quedarme toda la vida con esto guardado, creo que sí, que algún día llegará el momento de actuar, de dejar de ser cobarde. Ese día en que te diré lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario