Sos la visita número contador de visitas

viernes, 27 de mayo de 2011

I think the whole world addicted to the drama.
Que los que esperan no cuenten las horas, que los que matan se mueran de miedo. Que el fin del mundo te pille bailando, que el escenario me tiña las canas. Que el corazón, no se pase de moda.
Y es así: o te revelas o te consumís.
What can you do when your good isn't good enough
And all that you touch tumbles down
I just wanna fix it somehow
But how many times will it take?
To get it right.




domingo, 22 de mayo de 2011

Si abrís los ojos, te darás cuenta de la realidad que subyace tras la apariencia impuesta.

Y es tu respiración entrecortada,
ansiedad de buscar y no ver nada
que añora regresar
a primaveras pasadas.

Distracción, fascinación,
avidez de entretenimiento
así es como escapas
a tu propio misterio.

Y caminas como una zombie por la avenida,
acelerada, aturdida,
tras un tesoro que,
te llevó media vida.

Seguís buscando en un imperio
caridad y solo hay almas mesquinas.
¿Dónde habrá luz en la cuidad
capaz de iluminar tus sombras?.
¿Qué habrá detrás de tanta crueldad?
¿Podrán desactivar las bombas?

Cuando podés te la crees y ensayas
una sonrisa frente al espejo
aunque en la calle es
un talismán obsoleto.
Y buceas en el absismo de ti misma.



Tal vez, sera mejor caer,
y volverse a levantar.
Llorar, perder el miedo
y volver a empezar.

domingo, 15 de mayo de 2011

"The only person standing in your way is you. It's time to 
let her go. Lose yourself."

viernes, 13 de mayo de 2011

miércoles, 6 de abril de 2011


Pero hay algo que has olvidado.
El dolor no se supera,
si tu corazón se cierra.

Quisiera entender esa pena que sientes crecer,
lloras lágrimas amargas
todo dentro te lo guardas.
si tú te quieres curar
poco a poco te tienes que amar.

No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que aguante.
Lola se ha sentido sola entre un millón
Y murmura una canción,
Se quedó atrapada en su dolor.



Tú ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción
Deja tu tristeza y vámonos
Juntos los dos

Tengo un lugar mejor
Las tragedias deja que se vayan
Vales más Ya no serás
Lola soledad.


Hoy asume lo que venga
sea para bien, o todo mal,
y aunque pierda lo que tenga,
se va a morder para aguantar.

Hoy, que claro ve las cosas
que ayer no vio, ni va a exigir,
sobre su pena se posa
quiere entender para seguir.

Llega la batalla
y contra el estalla;
algún dia va a escampar.
y, como sale de esta,
quiere la respuesta,
sabe que no es escapar.

Hoy ¡que raro que lo miran!
se pone en pie y quiere hablar,
y a su boca se le olvida
lo que una vez quiso explicar.

Esto es para los locos... Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que van en contra de la corriente. Los que ven las cosas de diferentes maneras. Ellos no siguen las reglas. Y no tienen respeto por lo establecido. Puedes criticarlos, estar en desacuerdo glorificarlos o satanizarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas... E impulsan la humanidad hacia adelante. Y mientras otros los ven como "los locos" nosotros los vemos como genios. Porque la gente que esta tan loca como para pensar que puede cambiar al mundo, es quien lo logra.

martes, 5 de abril de 2011


Dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojala no sea tarde
para vover a a nacer,
para poder levantarte

No se si escuchas
o quizas ya no sirve de nada.

jueves, 31 de marzo de 2011

Algo oscuro te hace pensar
y eso no corresponde.
Por el miedo te sale mal
y el corazon se te esconde.




En momentos de crisis, problemas  y tristezas
No te eches a morir levanta la cabeza
Sea cual sea la situación
Recuerda que en la vida todo tiene solución.

Hace algún tiempo atrás,
aquí estaba todo mal,
gente humilde esclavizada,
no podía respirar,
no podías ir a la esquina,
porque un Falcon te llevaba,
todos desaparecían nunca más se supo nada.

Había una ves Argentina.
Militares, en la calle,
militares, en tu casa,
militares, en la iglesia,
militares, donde vallas,
castigaban a la gente,
torturaban torturaban,
todos desaparecian nunca más se supo nada.

Había una ves Argentina.
Vos hablaste en contra de ellos,
yo escuche como gritabas,
vi tus ojos en el barro,
a tus padres que lloraban,
escuchando los disparos,
en toda la madrugada,
todos desaparecían nunca más se supo nada.

Había una ves: un infierno Argentina,
Morí una ves: en un infierno en Argentina.
NUNCA MÁS.

sábado, 26 de marzo de 2011

Take a breath, take it deep
Calm yourself, he says to me
If you play, you play for keeps.
"Its like I’m huffing paint
And I love it the more that I suffer, I suffocate
And right before I’m about to drown she resuscitates me".

viernes, 25 de marzo de 2011

Si todo lo que te lastima
 el tiempo lo hace durar 
hasta que seas conciente 
que no te hace daño.
Si yo no se lo digo a nadie,
 pero me di cuenta que pudo ser peor.

Como no vas a valorar aquel delirio,
si gracias a ese infierno cruel sabemos hoy lo que sabemos.


All you need is LOVE.





                 
The Beatles.
"I pondered on this dangerous but irresistible pastime"


Y buceas en el absismo de ti misma
y te mirás disminuída por un prisma,
así es como te ves
cuando no te querés.

jueves, 24 de marzo de 2011



A pensar, a reaccionar, a relajar, a despotricar
a decir estupideces, a olvidarme de olvidar, 
a recordar lo que vendrá
a arriesgar una y mil veces...

a querer más que un nada más
a desnudarte una vida de veces
a hablar mal del que dirán
a ver temblar la seguridad
a ser distino a lo que se parece
a terminar con el cuento más oscuro
a derribar los muros de mi mente
a ser un poco menos consciente
a fantasear, a afilarme bien los dientes
a acabar con mis pensamientos decentes
a asesinar a las verdades que mienten
.


Loco un poco nada más.




Si me cansé de llorar,
fue porque en las lágrimas no encontré salida.

lunes, 21 de marzo de 2011


Dame amor,  
que estoy de muy mal humor.
Me revoqué por la realidad
y ahora estoy destruida.

domingo, 6 de marzo de 2011

sábado, 5 de marzo de 2011

"Nos preocupa mucho el futuro. Vivimos pensando en el futuro, en el porvenir. Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro. Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente, ¿pero qué es el futuro?

Tiempo, dentro de 60 años o dentro de 10 segundos, son la misma cosa, en 60 años o en 10 segundos puede pasar cualquier cosa. Ponemos en el futuro una carga muy pesada, en el futuro seremos felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños.

En el futuro está todo lo bueno por venir, y todo lo malo por evitar. Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos 60 años o 10 segundos más, por eso el futuro es hoy."

Me perdí en el viaje, nunca me sentí tan bien. Todo por delante, todo esta hablándome. Esta cambiando el aire, nunca me sentí tan bien.



YOUR MIND ON FANTASY, LIVING ON ECSTACY.
AC DC

Whisper words of wisdom, let it be.

Live, run, fly.
Be free.


viernes, 4 de marzo de 2011

Because I came here with a load, 
and it feels so much lighter since I met you. 
Honey you should know, 
that i could never go on without you.





Your here, your eyes are looking into mine
so baby, make me fly
my heart never felt this way before  
Es todo tan relativo, como que estamos aquí.

No hay más miedo, que el que se siente cuando ya no sientes nada.

jueves, 24 de febrero de 2011

A viajar sin tiempo al sueño mas profundo del mundo, a la imaginación.
 Be the change.
I don't forget the past, nor i regret anything, because of everything that I lived learned something, good or bad. And I accept it, maybe it was not the best, but "poisoning taught me. " Today I accept, now say no regrets.

If you're happy so...