viernes, 27 de mayo de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
Y es tu respiración entrecortada,
ansiedad de buscar y no ver nada
que añora regresar
a primaveras pasadas.
Distracción, fascinación,
avidez de entretenimiento
así es como escapas
a tu propio misterio.
Y caminas como una zombie por la avenida,
acelerada, aturdida,
tras un tesoro que,
te llevó media vida.
Seguís buscando en un imperio
caridad y solo hay almas mesquinas.
¿Dónde habrá luz en la cuidad
capaz de iluminar tus sombras?.
¿Qué habrá detrás de tanta crueldad?
¿Podrán desactivar las bombas?
Cuando podés te la crees y ensayas
una sonrisa frente al espejo
aunque en la calle es
un talismán obsoleto.Y buceas en el absismo de ti misma.
martes, 12 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal, y aunque pierda lo que tenga, se va a morder para aguantar. Hoy, que claro ve las cosas que ayer no vio, ni va a exigir, sobre su pena se posa quiere entender para seguir. Llega la batalla y contra el estalla; algún dia va a escampar. y, como sale de esta, quiere la respuesta, sabe que no es escapar. Hoy ¡que raro que lo miran! se pone en pie y quiere hablar, y a su boca se le olvida lo que una vez quiso explicar.
Esto es para los locos... Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que van en contra de la corriente. Los que ven las cosas de diferentes maneras. Ellos no siguen las reglas. Y no tienen respeto por lo establecido. Puedes criticarlos, estar en desacuerdo glorificarlos o satanizarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas... E impulsan la humanidad hacia adelante. Y mientras otros los ven como "los locos" nosotros los vemos como genios. Porque la gente que esta tan loca como para pensar que puede cambiar al mundo, es quien lo logra.
martes, 5 de abril de 2011
jueves, 31 de marzo de 2011
Hace algún tiempo atrás,
aquí estaba todo mal,
gente humilde esclavizada,
no podía respirar,
no podías ir a la esquina,
porque un Falcon te llevaba,
todos desaparecían nunca más se supo nada.
Había una ves Argentina.
Militares, en la calle,
militares, en tu casa,
militares, en la iglesia,
militares, donde vallas,
castigaban a la gente,
torturaban torturaban,
todos desaparecian nunca más se supo nada.
Había una ves Argentina.
Vos hablaste en contra de ellos,
yo escuche como gritabas,
vi tus ojos en el barro,
a tus padres que lloraban,
escuchando los disparos,
en toda la madrugada,
todos desaparecían nunca más se supo nada.
Había una ves: un infierno Argentina,
Morí una ves: en un infierno en Argentina.
NUNCA MÁS.
sábado, 26 de marzo de 2011
viernes, 25 de marzo de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
A pensar, a reaccionar, a relajar, a despotricar
a decir estupideces, a olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá
a arriesgar una y mil veces...
a querer más que un nada más
a desnudarte una vida de veces
a hablar mal del que dirán
a ver temblar la seguridad
a ser distino a lo que se parece
a terminar con el cuento más oscuro
a derribar los muros de mi mente
a ser un poco menos consciente
a fantasear, a afilarme bien los dientes
a acabar con mis pensamientos decentes
a asesinar a las verdades que mienten.
sábado, 5 de marzo de 2011
"Nos preocupa mucho el futuro. Vivimos pensando en el futuro, en el porvenir. Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro. Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente, ¿pero qué es el futuro?
Tiempo, dentro de 60 años o dentro de 10 segundos, son la misma cosa, en 60 años o en 10 segundos puede pasar cualquier cosa. Ponemos en el futuro una carga muy pesada, en el futuro seremos felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños.
En el futuro está todo lo bueno por venir, y todo lo malo por evitar. Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos 60 años o 10 segundos más, por eso el futuro es hoy."
viernes, 4 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








