Hoy me siento tan sola. Quisiera encontrar una persona especial. Una persona única. Un “amor correspondido”.Una persona que me ame tanto como yo a ella. Una persona que haga que mi realidad sea mi mejor sueño. Quisiera encontrar a esa persona que tanto espero, que tanto pienso y sueño. Y no, yo no quiero un principito azulde esos que sólo aparecen en los cuentos de hadas.Quiero alguien de carne y hueso. Quiero sentir algo que sea real. Y en el fondo sé que algún día llegará esa persona que tanto ansío y espero segundo a segundo. Quisiera tenerla aquí con migo. Quisiera abrazarlo, y decirle cuanto lo quiero. Lo único que quiero es encontrarlo.
¿Porqué te vas si yo te necesito? Se que después de esto ya no hay vuelta atrás. Se que después de esto ya nada quedará. Se que el tren pasa solo una vez y jamás regresa. Se que si tu te vas, no podré seguir. Se que me voy a arrepentir, pero ya será tarde. Se que si te vas, me voy a morir. Se que inundaré con lagrimas mi habitación. Se que soñare con tigo todos los días. Se que pensare en ti todo el tiempo. Se que así no podré seguir. Se que después de esto nada tendrá importancia. Se que perderé las esperanzas. Sé que después de esto no podré pensar en anda ni nadie más que tú. Y también se que el tiempo pasa muy rápido. Por eso no quiero que te vayas. No quiero que escapes con algún pretexto. Quiero enfrentar la situación, quiero saber que nos pasó. No quiero que esto se acabe. No quiero que me olvides. No quiero olvidarte, ni puedo hacerlo. No quiero ponerle fin a esta historia. Quiero que me digas lo que sentís. Quiero decirte todo esto que pienso, siento y escribo. Quiero estar con vos. Quiero estar ahí a tu lado. Quiero pronunciar un POR SIEMPRE, un TE AMO y recibir un YO TAMBIÉN TE AMO. ¿Quién no quisiera amar y ser amado?Pero ¿Por qué no puedo? Quisiera saberlo. También quisiera saber¿Por qué no puedo volver el tiempo atrás? volver a ser esa inocente chiquita que fui. Cuando nada importaba nada más que divertirse, jugar y ser feliz, era todo tan simple, nada te preocupaba más que tus muñecas, tus juegos. Tenias tiempo para todo y para todos. Y si estabas preocupada era porque querías saber cuando ibas a volver a ver a tus amigos… No te preocupabas como ahora por un amor. ¿Quién no quisiera volver el tiempo atrás? El tiempo pasa demasiado rápido. Y hay que disfrutarlo. Por que a veces pasamos el tiempo pensando en un mundo mejor, donde quisiéramos vivir, un mundo soñado, nuestro mundo de sueños y no vemos la realidad. Por dura que sea hay que afrontarla y hay que disfrutar cada una de las pequeñas cosas de la vida, hay que aprovechar cada segundo, hay que vivir el día a día, hay que dar sin esperar nada a cambio, “todo lo que sube baja”,”uno siembra lo que cosecha” “todo lo que das vuelve”, si das odio recibirás odio y si das amor recibirás amor, hoy quisiera darte mi amor hoy quisiera que no te vallas, hoy quiero que te quedes al lado mío. Tienes el tiempo en tus manos, depende de vos aprovecharlo, cuidalo no dejes que se escape, es muy valioso y pasa muy rápido.
Yo acá estoy esperando a nadie, mi corazón desde que trató con el tuyo cerró las puertas a un nuevo amor, y aunque lo ayudo, lo aconsejo y lo intento, no hay forma de que pueda abrir esa puerta, no siento motivos ni interés, ni ganas de meter a alguien más en mi vida, esta vez no funciona el método viejo "un clavo saca otro"Cuando aquella persona no fue demasiado importante lo podrás hacer, y ahí te darás cuenta que el anterior fue. Pero no es fácil cuando se trata de alguien que fue y es importante. Cuando sentís su presencia y queres a todos lejos, cuando lo miras a los ojos y sentís que tiene algo para decir, cuando te sonríe y te saluda y se va. Y desaparece en ese montón. Cuando tratas de hacer la tuya, y permaneces lejos de él, pero en la mente tenés su nombre, cuando hablas con algún chico y estás pensando en él, y desatendiendo la conversación. No quiero ponerle fin a esta historia, creo que permaneceré distante a tu presencia pero volveré. Porque ambos nos merecemos una despedida, o quizás una bienvenida. Quizás en este tiempo podamos aclarar lo que por dentro pasó y pasa y así empezar o terminar, seguir o recomenzar algo nuevo. Y me queda soñar con ese encuentro y soñar y cuestionarme las tantas cosas que me gustaría que me digas. Y sólo abrazarte, no pido más.
Te necesito ya no puedo evitar verte y sonreír, soñarte y pensarte. No puedo evitar tener esa sensación de que sin vos mi mundo se derrumba, esas ganas de ir corriendo donde sea que estés y gritarte TE AMO. Me encantaría retroceder el tiempo, volver a esos bellos momentos, abrasarte y no soltarte más, darte mis más dulces besos, estar con vos a cada momento, acariciarte y recordarte a cada segundo cuanto te quiero.
¿Por qué no te puedo olvidar? Esto me lo pregunto muy seguido. Pero como olvidarme de vos, como olvidarme de todos los momentos que pasé con vos, como olvidarme de la persona por la que haría cualquier cosa. Como olvidar esa mirada tan dulce esos ojitos verdes hermosos. Como olvidarme de cuando me decías te amo. Me di cuenta de que yo, puedo callar mi memoria, pero los recuerdos son todos míos y no me voy a olvidar de nadie nunca.
Me di cuenta de que mí no me funciona ese método “un clavo saca a otro clavo”. Me di cuenta de que el es todo para mi y que no quiero a nadie más que a él. De que con mirarlo solo una ves alcanza para que el tiempo sea eterno. Y es que cuando conoces a esa persona con la cual podes ser vos misma, con la cual el tiempo no te alcanza para demostrarle lo tanto que lo queres, cuando ayas encontrado a esa persona que significa todo para vos ya no queres otra. Cuando probas lo bueno ya no te conformas con lo malo.
Ya no aguanto más las ganas de decirte TE AMO pero no me animo. Como me dijo alguien alguna vez “Vos queres pero no te animas” Sí, a eso se lo llama cobardía, no animarse a más. Tal vez sea bueno dejar de pensar en lo que pueda llegar a pasar y actuar, dejarse llevar por los sentimientos. No pienso quedarme toda la vida con esto guardado, creo que sí, que algún día llegará el momento de actuar, de dejar de ser cobarde. Ese día en que te diré lo que siento.
Sueño. Sueño cosas imposibles, sueño con tener a mi lado gente que jamás podré tener, sueño con abrazarlo y no soltarlo. Sueño con que él me ame, tanto como llegue a amarlo alguna vez. Sueño todo el día. Despierta. Dormida. Mientras miro alguna novela en la televisión. O simplemente mientras escucho una canción. Sueño con que el tiempo es eterno. Sueño con que todos los amores son “correspondidos”, con que soy feliz. Sueño, sueño con un “mundo de color de rosa”, mi mundo de color de rosas, y me eh dado cuenta que vivo inmersa en un mundo de fantasía, en otra realidad, enmi otra realidad. Y esto, es solo un sueño, una fantasía. Pero tarde o temprano llega el momento de despertar… De dejar todas esas ilusiones, todos esos sueños, fantasías e irrealidades en las que vivo y pensar que todo fue un sueño, de que jamás viviré eso y que debo continuar con mi vida,si es que así merece llamarse la existencia de una persona que dedica sus días a alguien que ni piensa en ella e inunda su habitación hasta no tener mas lágrimas. Y cuando llega ese día, mi mundo se destruye, se derrumba... Mis ojos se inundan. Llega al día en que decilucionadamente aprendo a vivir y a ser más fuerte, aprendo afrontar los problemas y a aceptar las cosas como son. Aunque en ese camino por el cual transitamos desde que nacemos hasta que nos morimos, puede aparecer una piedra y lo más probable es que me tropiece que caiga nuevamente en ese mundo, cuando ya esté arta de la realidad, cuando mis ojos ya no puedan llorar más, cuando mi corazón se rompa a pedazos, volveré a mi mundo por que allí me refugio del presente del que quiero escapar y solo pienso en el pasado al cual quiero regresar esos hermosos momentos que a menudo son imprescindibles para seguir luchando por volver a vivirlos por volver a ser feliz, por volver el tiempo atrás y no dejarte ir gamas. Pero tengo que aceptar, las cosas no son así. Pero es que no puedo olvidarte… Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón.Yo podré quedarme acá toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.Nadie se olvida de nadie NUNCA. Y estos son mis sueños, este es “mi mundo de color de rosas”